Páginas: 96
Edición: 2012
En los últimos tiempos, ha cobrado significativa importancia, en el análisis de los procesos educativos, el tema de la articulación entre los distintos niveles de enseñanza y, en particular, entre la etapa de la educación inicial y la escolaridad primaria, aunque aun no se halla sobre el particular abundante bibliografía.
La articulación es uno de los requisitos de la mentada calidad educativa, ya que los niños articulados aprenden más y mejor.
Comprometido con las preocupaciones docentes, este material procura: constituirse en un sostén para los docentes que quieran profundizar en el tema.
Índice
Concepto, necesidad y fundamentos de la articulación
Clases de articulación y cómo lograrla
Tipo de actividades. Inicio y evaluación de la articulación
Propuestas concretas centradas en el área de Lengua
Propuestas
Bibliografía
Páginas: 96
Edición: 2012
En los últimos tiempos, ha cobrado significativa importancia, en el análisis de los procesos educativos, el tema de la articulación entre los distintos niveles de enseñanza y, en particular, entre la etapa de la educación inicial y la escolaridad primaria, aunque aun no se halla sobre el particular abundante bibliografía.
La articulación es uno de los requisitos de la mentada calidad educativa, ya que los niños articulados aprenden más y mejor.
Comprometido con las preocupaciones docentes, este material procura: constituirse en un sostén para los docentes que quieran profundizar en el tema.
Índice
Concepto, necesidad y fundamentos de la articulación
Clases de articulación y cómo lograrla
Tipo de actividades. Inicio y evaluación de la articulación
Propuestas concretas centradas en el área de Lengua
Propuestas
Bibliografía