Compiladoras: Paula Ansaldo, María Fukelman, Bettina Girotti y Jimena Trombetta


Para aportar algo que vaya más allá de la imitación respetuosa del modelo, o de su intento de superación incluso, el teatro argentino debió primero atreverse a romper el modelo impuesto, y aceptado, por su condición colonial. A salirse de la protección del pequeño territorio amurallado. Por eso –mezclando causa con efecto– si buscamos aquí el auténtico aporte del teatro argentino a la escena del siglo XX, lo encontramos –en principio– en su voluntad controvertida, irresuelta, y culposa, de independizarse de la rigidez canónica de los otros veintitrés siglos precedentes. Escritos 1975-2015, Mauricio Kartun

Teatro independiente. Historia y actualidad de AA VV

$800,00

10% de descuento pagando por transferencia bancaria

Ver formas de pago

Calculá el costo de envío

Compiladoras: Paula Ansaldo, María Fukelman, Bettina Girotti y Jimena Trombetta


Para aportar algo que vaya más allá de la imitación respetuosa del modelo, o de su intento de superación incluso, el teatro argentino debió primero atreverse a romper el modelo impuesto, y aceptado, por su condición colonial. A salirse de la protección del pequeño territorio amurallado. Por eso –mezclando causa con efecto– si buscamos aquí el auténtico aporte del teatro argentino a la escena del siglo XX, lo encontramos –en principio– en su voluntad controvertida, irresuelta, y culposa, de independizarse de la rigidez canónica de los otros veintitrés siglos precedentes. Escritos 1975-2015, Mauricio Kartun

Mi carrito