El libro es nuevo, pero posee desgaste por su antigüedad.
De Eduardo de Filippo a Tita Merello
Del cómico italiano al "actor nacional" argentino (II)
"De Eduardo De Filippo a Tita Merello" continúa el análisis de las técnicas actorales iniciado en "De Totó a Sandrini". El trabajo de Claudio Meldolesi que inicia el libro es un estudio esclarecedor de la relación y el entrecruzamiento entre los recursos de las poéticas de actuación popular y la culta, presente en la labor de Eduardo De Filippo. A través de una investigación que recorre los trabajos de José Podestá, Orfilia Rico, Elías Alippi, César y Pepe Ratti, Pepe Airas, Enrique Serrano, Mario Fortuna, Leonor Rinaldi, Tita Merello y los más cercanos, Alberto Olmedo y Luis Brandoni, los investigadores del GETEA intentan profundizar el conocimiento de la poética del actor y de texto espectacular.
$14.900,00
El libro es nuevo, pero posee desgaste por su antigüedad.
De Eduardo de Filippo a Tita Merello
Del cómico italiano al "actor nacional" argentino (II)
"De Eduardo De Filippo a Tita Merello" continúa el análisis de las técnicas actorales iniciado en "De Totó a Sandrini". El trabajo de Claudio Meldolesi que inicia el libro es un estudio esclarecedor de la relación y el entrecruzamiento entre los recursos de las poéticas de actuación popular y la culta, presente en la labor de Eduardo De Filippo. A través de una investigación que recorre los trabajos de José Podestá, Orfilia Rico, Elías Alippi, César y Pepe Ratti, Pepe Airas, Enrique Serrano, Mario Fortuna, Leonor Rinaldi, Tita Merello y los más cercanos, Alberto Olmedo y Luis Brandoni, los investigadores del GETEA intentan profundizar el conocimiento de la poética del actor y de texto espectacular.