Dice Patricia Zangaro sobre el libro: Lo que más subyuga en la escritura de Eduardo Bertaina es la audacia de entrecruzar un procedimiento musical con la textura otra de la materia lingüística. Un gesto mucho más temerario cuando el campo de exploración es la textualidad dramática, con sus reglas determinadas por esa otra materia para la cual es concebida aunque no le sea asequible, que es el lenguaje escénico. Como el sujeto de una fuga, que se replica, invierte y repite en su despliegue polifónico, en La taba cabalga obsesivamente el tópico de la inocencia abusada. La publicación de esta obra de Eduardo Bertaina invita, como un reto indeclinable, a llevarla a la escena.

La taba de Eduardo Bertaina

$500,00

Ver formas de pago

Calculá el costo de envío

Dice Patricia Zangaro sobre el libro: Lo que más subyuga en la escritura de Eduardo Bertaina es la audacia de entrecruzar un procedimiento musical con la textura otra de la materia lingüística. Un gesto mucho más temerario cuando el campo de exploración es la textualidad dramática, con sus reglas determinadas por esa otra materia para la cual es concebida aunque no le sea asequible, que es el lenguaje escénico. Como el sujeto de una fuga, que se replica, invierte y repite en su despliegue polifónico, en La taba cabalga obsesivamente el tópico de la inocencia abusada. La publicación de esta obra de Eduardo Bertaina invita, como un reto indeclinable, a llevarla a la escena.

Mi carrito