La obra parte desde el recorte de una familia de mujeres. La abuela, la madre y la hija. Sin embargo la obra existe desde el punto de vista de la hija, Martina.
Ella es la creadora de las escenas, en un mundo en donde su madre y su abuela contribuyen con su narración. Es como si fueran sus actrices permitiéndole armar distintos escenarios para contar esa red de herencia maternal donde ella está envuelta. Martina cuenta escenas concretas de su infancia, escenas de la infancia de su madre, escenas de la vida de su abuela. Su historia es su laboratorio, es lo que piensa y analiza.
Martina pone el foco en la manera en que estas historias se cuentan. La capacidad de la abuela, la madre y la hija de novelar la vida real. De cada hecho vivido, hay exageración, hay tragedia. Vemos "el teatro de esta familia".
Una amiga de Martina llega y modifica las dinámicas de la familia y de la obra.
Agostina Luz López
La obra parte desde el recorte de una familia de mujeres. La abuela, la madre y la hija. Sin embargo la obra existe desde el punto de vista de la hija, Martina.
Ella es la creadora de las escenas, en un mundo en donde su madre y su abuela contribuyen con su narración. Es como si fueran sus actrices permitiéndole armar distintos escenarios para contar esa red de herencia maternal donde ella está envuelta. Martina cuenta escenas concretas de su infancia, escenas de la infancia de su madre, escenas de la vida de su abuela. Su historia es su laboratorio, es lo que piensa y analiza.
Martina pone el foco en la manera en que estas historias se cuentan. La capacidad de la abuela, la madre y la hija de novelar la vida real. De cada hecho vivido, hay exageración, hay tragedia. Vemos "el teatro de esta familia".
Una amiga de Martina llega y modifica las dinámicas de la familia y de la obra.
Agostina Luz López