Edición: 2015
Páginas: 56
Formato: 10 cm. x 15 cm.
¿Cuáles son los límites de la originalidad? Se trata de volver a los orígenes del teatro, de qué puede hablar y de qué no. ¿Hay reglas? ¿Temáticas válidas? ¿Guías? ¿El teatro aún puede aportar algo nuevo? El autor, con audacia e imaginación, rompe con los convencionalismos para aproximarnos a la paradoja de un arte que se dice ilimitado, pero que en la práctica parece estar sujeto a estructuras arbitrarias y poéticas caducas. Un verdadero ejercicio metalingüístico con el teatro como protagonista.
Edición: 2015
Páginas: 56
Formato: 10 cm. x 15 cm.
¿Cuáles son los límites de la originalidad? Se trata de volver a los orígenes del teatro, de qué puede hablar y de qué no. ¿Hay reglas? ¿Temáticas válidas? ¿Guías? ¿El teatro aún puede aportar algo nuevo? El autor, con audacia e imaginación, rompe con los convencionalismos para aproximarnos a la paradoja de un arte que se dice ilimitado, pero que en la práctica parece estar sujeto a estructuras arbitrarias y poéticas caducas. Un verdadero ejercicio metalingüístico con el teatro como protagonista.