A mi pueblo no le gusta el teatro. Otra forma de afrontar la gestión de los teatros municipales, propone una relación entre los teatros públicos municipales y los ayuntamientos de los que dependen que posibilite una mayor especialización de sus gestores y la introducción de conceptos de comercialización, gestión de públicos o comunicación inventados hace ya mucho tiempo pero muy ajenos, hoy por hoy, al funcionamiento de los teatros municipales al menos de las localidades medianas y pequeñas.

Este libro, destinado principalmente a responsables municipales y a los gestores de sus espacios escénicos, pretende proponer ideas y recursos prácticos destinados a hacer económicamente viables y socialmente rentables los objetivos culturales de un teatro público.


Víctor García Ángel (Sevilla, 1963) se graduó en el ya desaparecido Instituto del Teatro de Sevilla en 1989. En este mismo año, entra a formar parte del equipo de gestión que pone en marcha el recién creado Centro Andaluz de Teatro.

Tras su paso de casi dos años por la gestión pública, retoma su profesión de actor trabajando para diversas compañías teatrales andaluzas y del resto del Estado. Su carrera interpretativa se ha ido completando con trabajos en cine, publicidad y televisión.

Sus trabajo actoral ha ido combinándose durante toda su trayectoria profesional con su faceta como productor de espectáculos y productos escénicos tanto para compañías y empresas de producción propias como ajenas.

En el año 2007 accede por concurso a la plaza de Jefe del Departamento de Teatro de la entonces Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, hoy Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, puesto que ocupa en la actualidad.

A mi pueblo no le gusta el teatro de Víctor García Ángel. Gestión de Salas

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A mi pueblo no le gusta el teatro. Otra forma de afrontar la gestión de los teatros municipales, propone una relación entre los teatros públicos municipales y los ayuntamientos de los que dependen que posibilite una mayor especialización de sus gestores y la introducción de conceptos de comercialización, gestión de públicos o comunicación inventados hace ya mucho tiempo pero muy ajenos, hoy por hoy, al funcionamiento de los teatros municipales al menos de las localidades medianas y pequeñas.

Este libro, destinado principalmente a responsables municipales y a los gestores de sus espacios escénicos, pretende proponer ideas y recursos prácticos destinados a hacer económicamente viables y socialmente rentables los objetivos culturales de un teatro público.


Víctor García Ángel (Sevilla, 1963) se graduó en el ya desaparecido Instituto del Teatro de Sevilla en 1989. En este mismo año, entra a formar parte del equipo de gestión que pone en marcha el recién creado Centro Andaluz de Teatro.

Tras su paso de casi dos años por la gestión pública, retoma su profesión de actor trabajando para diversas compañías teatrales andaluzas y del resto del Estado. Su carrera interpretativa se ha ido completando con trabajos en cine, publicidad y televisión.

Sus trabajo actoral ha ido combinándose durante toda su trayectoria profesional con su faceta como productor de espectáculos y productos escénicos tanto para compañías y empresas de producción propias como ajenas.

En el año 2007 accede por concurso a la plaza de Jefe del Departamento de Teatro de la entonces Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, hoy Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, puesto que ocupa en la actualidad.

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