Edición: 2012
Páginas: 128
Formato: 21 cm x 15 cm
“Lo que veo tal vez pueda recordarlo, lo que vea y escuche podrá ser de mucha utilidad. Pero si lo veo, lo escucho y lo hago, jamás podré olvidarlo porque forma parte de mí mismo”
Así surge el sentido de este libro: permitir que los y las destinatarias construyan el aprendizaje desde las experiencias, plasmando actividades, técnicas u dinámicas de taller que sintetizan una guía práctica que pueda invitarlos a descubrir nuevas posibilidades en el campo de la promoción de la salud, la prevención en el ámbito comunitario y su intervención dentro de instituciones educativas realizando un propuesta desde una Organización civil y otra desde el Estado. El Teatro es el eje de estas prácticas pedagógicas, con sus objetivos, sus destinatarios y, por supuesto, con sus dinámicas en un desarrollo claro y didáctico transformándose en verdaderas guías de trabajo. Pero la autora también propone que se pueda ir en otra dirección, ahondar otros caminos, en definitiva intenta despertar en cada docente, coordinador o líder las ganas de ir más allá, de crear alternativas.
De eso se trata prevenir.
$15.500,00
Edición: 2012
Páginas: 128
Formato: 21 cm x 15 cm
“Lo que veo tal vez pueda recordarlo, lo que vea y escuche podrá ser de mucha utilidad. Pero si lo veo, lo escucho y lo hago, jamás podré olvidarlo porque forma parte de mí mismo”
Así surge el sentido de este libro: permitir que los y las destinatarias construyan el aprendizaje desde las experiencias, plasmando actividades, técnicas u dinámicas de taller que sintetizan una guía práctica que pueda invitarlos a descubrir nuevas posibilidades en el campo de la promoción de la salud, la prevención en el ámbito comunitario y su intervención dentro de instituciones educativas realizando un propuesta desde una Organización civil y otra desde el Estado. El Teatro es el eje de estas prácticas pedagógicas, con sus objetivos, sus destinatarios y, por supuesto, con sus dinámicas en un desarrollo claro y didáctico transformándose en verdaderas guías de trabajo. Pero la autora también propone que se pueda ir en otra dirección, ahondar otros caminos, en definitiva intenta despertar en cada docente, coordinador o líder las ganas de ir más allá, de crear alternativas.
De eso se trata prevenir.