Edición: 2015

Formato: 23 cm. x 16 cm.

Páginas: 130


Sumario:

Convivio y tecnovivio: El teatro entre infancia y babelismo de Jorge Dubatti

Teatro negro, box y teatro laboratorio, como formas de salir del gueto y del pensamiento abismal de Máximo Gómez

Las influencias e o uso de expedientes épico-dialécticos no teatro de grupo da cidade de Sao Paulo de Alexandre Mate

Los usos del off y otras intoxicaciones de Pedro Espinosa

La dinámica de grupo: Una puesta en escena de la sensibilidad contemporánea de Bernardo Mikicho Brunetti

Práticas corporais e alteridade na cultura de grupo: O Yuyachkani de Fernando Antonio Mencarelli

Tierra del Fuego, una patria para una crota de Nerina Dip

Processo de Criacao de fábulas errantes: Improvisacao e rua de Mariana Lima Muniz

Lo autorreferencial como punto de partida de Sandra Perez Luna

El desnudo como recurso estético en la obra "¿...? ¿Qué será? del grupo Manojo de calles de Pedro Javier Lazarte



Contraluz 3. Filosofía y política en el teatro de grupo

$12.000,00

Ver formas de pago

Calculá el costo de envío

Edición: 2015

Formato: 23 cm. x 16 cm.

Páginas: 130


Sumario:

Convivio y tecnovivio: El teatro entre infancia y babelismo de Jorge Dubatti

Teatro negro, box y teatro laboratorio, como formas de salir del gueto y del pensamiento abismal de Máximo Gómez

Las influencias e o uso de expedientes épico-dialécticos no teatro de grupo da cidade de Sao Paulo de Alexandre Mate

Los usos del off y otras intoxicaciones de Pedro Espinosa

La dinámica de grupo: Una puesta en escena de la sensibilidad contemporánea de Bernardo Mikicho Brunetti

Práticas corporais e alteridade na cultura de grupo: O Yuyachkani de Fernando Antonio Mencarelli

Tierra del Fuego, una patria para una crota de Nerina Dip

Processo de Criacao de fábulas errantes: Improvisacao e rua de Mariana Lima Muniz

Lo autorreferencial como punto de partida de Sandra Perez Luna

El desnudo como recurso estético en la obra "¿...? ¿Qué será? del grupo Manojo de calles de Pedro Javier Lazarte



Mi carrito