Edición: 2015
Formato: 23 cm. x 16 cm.
Páginas: 130
Sumario:
Convivio y tecnovivio: El teatro entre infancia y babelismo de Jorge Dubatti
Teatro negro, box y teatro laboratorio, como formas de salir del gueto y del pensamiento abismal de Máximo Gómez
Las influencias e o uso de expedientes épico-dialécticos no teatro de grupo da cidade de Sao Paulo de Alexandre Mate
Los usos del off y otras intoxicaciones de Pedro Espinosa
La dinámica de grupo: Una puesta en escena de la sensibilidad contemporánea de Bernardo Mikicho Brunetti
Práticas corporais e alteridade na cultura de grupo: O Yuyachkani de Fernando Antonio Mencarelli
Tierra del Fuego, una patria para una crota de Nerina Dip
Processo de Criacao de fábulas errantes: Improvisacao e rua de Mariana Lima Muniz
Lo autorreferencial como punto de partida de Sandra Perez Luna
El desnudo como recurso estético en la obra "¿...? ¿Qué será? del grupo Manojo de calles de Pedro Javier Lazarte
Edición: 2015
Formato: 23 cm. x 16 cm.
Páginas: 130
Sumario:
Convivio y tecnovivio: El teatro entre infancia y babelismo de Jorge Dubatti
Teatro negro, box y teatro laboratorio, como formas de salir del gueto y del pensamiento abismal de Máximo Gómez
Las influencias e o uso de expedientes épico-dialécticos no teatro de grupo da cidade de Sao Paulo de Alexandre Mate
Los usos del off y otras intoxicaciones de Pedro Espinosa
La dinámica de grupo: Una puesta en escena de la sensibilidad contemporánea de Bernardo Mikicho Brunetti
Práticas corporais e alteridade na cultura de grupo: O Yuyachkani de Fernando Antonio Mencarelli
Tierra del Fuego, una patria para una crota de Nerina Dip
Processo de Criacao de fábulas errantes: Improvisacao e rua de Mariana Lima Muniz
Lo autorreferencial como punto de partida de Sandra Perez Luna
El desnudo como recurso estético en la obra "¿...? ¿Qué será? del grupo Manojo de calles de Pedro Javier Lazarte