A lo largo de la historia teatral, a la hora de pensar en el vínculo entre musicalidad y teatro, se ha puesto énfasis sobre el ritmo, que es un concepto que proviene de la música y que implica otras nociones intrínsecas a ellas como el silencio, el tempo, el pulso y la escucha. El ritmo es una variable propia e intrínseca de la actuación. Lo musical en el teatro se relaciona con el tiempo, y por ende, con una característica propia y esencial del teatro que es el ahora. En música, la esfera temporal está en mayor medida regida por el ritmo (el elemento que ordena al tiempo). Este escrito no tiene solo una finalidad teórica, sino que también busca brindar una herramienta útil para el actor; el eje estará puesto entre el ritmo y la actuación. Se dejará de lado el estudio del ritmo en los otros aspectos del teatro que no son el trabajo actoral.

El ritmo en el trabajo actoral de Lola Banfi

$9.800,00

Ver formas de pago

Aviso importante: Los libros adquiridos entre el 19 y el 26 de abril se entregarán o despacharán el 29 de abril.

Calculá el costo de envío

A lo largo de la historia teatral, a la hora de pensar en el vínculo entre musicalidad y teatro, se ha puesto énfasis sobre el ritmo, que es un concepto que proviene de la música y que implica otras nociones intrínsecas a ellas como el silencio, el tempo, el pulso y la escucha. El ritmo es una variable propia e intrínseca de la actuación. Lo musical en el teatro se relaciona con el tiempo, y por ende, con una característica propia y esencial del teatro que es el ahora. En música, la esfera temporal está en mayor medida regida por el ritmo (el elemento que ordena al tiempo). Este escrito no tiene solo una finalidad teórica, sino que también busca brindar una herramienta útil para el actor; el eje estará puesto entre el ritmo y la actuación. Se dejará de lado el estudio del ritmo en los otros aspectos del teatro que no son el trabajo actoral.

Mi carrito