Este volumen reúne lecturas críticas, entrevistas y aproximaciones informativas sobre una selección de los espectáculos argentinos que integran la programación del IV Festival Internacional de Buenos Aires (9 al 28 de septiembre de 2003). De la amplia presencia nacional en la cuarta edición del FIBA se han recortado dos franjas para el análisis: quince de los espectáculos elegidos por el Comité de Selección Artística y la Dirección del Festival, y uno en representación del Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires. Se ofrece además una introducción a los principales lineamientos del teatro argentino en la postdictadura (1983-2003).

Escriben: Patricia Devesa, Jorge Dubatti, María Victoria Eandi, Patricia Espinosa, Mariana Gardey. Mauro Giannunzio, Silvana Laura Hernández, Marta H. López, Lucas Rimoldi, Grissy Santomauro, Denise Scheines, Marta Taborda, José Luis Valenzuela y Luciana Zylberberg, integrantes del Centro de Investigación en Historia y Teoría Teatral (CIHTT).

El teatro argentino en el IV Festival Internacional de Buenos Aires

$690,00

Ver formas de pago

Calculá el costo de envío

Este volumen reúne lecturas críticas, entrevistas y aproximaciones informativas sobre una selección de los espectáculos argentinos que integran la programación del IV Festival Internacional de Buenos Aires (9 al 28 de septiembre de 2003). De la amplia presencia nacional en la cuarta edición del FIBA se han recortado dos franjas para el análisis: quince de los espectáculos elegidos por el Comité de Selección Artística y la Dirección del Festival, y uno en representación del Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires. Se ofrece además una introducción a los principales lineamientos del teatro argentino en la postdictadura (1983-2003).

Escriben: Patricia Devesa, Jorge Dubatti, María Victoria Eandi, Patricia Espinosa, Mariana Gardey. Mauro Giannunzio, Silvana Laura Hernández, Marta H. López, Lucas Rimoldi, Grissy Santomauro, Denise Scheines, Marta Taborda, José Luis Valenzuela y Luciana Zylberberg, integrantes del Centro de Investigación en Historia y Teoría Teatral (CIHTT).

Mi carrito