La luna surge del Ganges

Mi viaje a través de las técnicas de actuación asiáticas


Es el texto más importante de Eugenio Barba en el campo de la investigación del conocimiento ´técnico de los actores/bailarines asiáticos. Entretejiendo encuentros, descripciones detalladas, reflexiones teóricas, anécdotas y viajes, el autor va desarrollando las diferentes fases de una apasionada indagación que ha sido un referente constante a lo largo de más de cincuenta años de su carrera profesional.

El libro trata de los diferentes aspectos de la colaboración entre Barba y los actores y bailarines orientales. Describe sus encuentros y frecuentes intercambios de trabajo, hecho que contribuyó al análisis comparativo de sus conocimientos.

El resultado de esta cooperación tan extensa abrió la posibilidad de un nuevo campo de estudio: La Antropología Teatral, definida por Barba como el estudio de los principios técnicos pre-expresivos en la raíz de la presencia escénica de todo actor/bailarín.

La luna surge del Ganges de Eugenio Barba

$15.000,00

Ver formas de pago

Aviso importante: Los libros adquiridos entre el 19 y el 26 de abril se entregarán o despacharán el 29 de abril.

Calculá el costo de envío

La luna surge del Ganges

Mi viaje a través de las técnicas de actuación asiáticas


Es el texto más importante de Eugenio Barba en el campo de la investigación del conocimiento ´técnico de los actores/bailarines asiáticos. Entretejiendo encuentros, descripciones detalladas, reflexiones teóricas, anécdotas y viajes, el autor va desarrollando las diferentes fases de una apasionada indagación que ha sido un referente constante a lo largo de más de cincuenta años de su carrera profesional.

El libro trata de los diferentes aspectos de la colaboración entre Barba y los actores y bailarines orientales. Describe sus encuentros y frecuentes intercambios de trabajo, hecho que contribuyó al análisis comparativo de sus conocimientos.

El resultado de esta cooperación tan extensa abrió la posibilidad de un nuevo campo de estudio: La Antropología Teatral, definida por Barba como el estudio de los principios técnicos pre-expresivos en la raíz de la presencia escénica de todo actor/bailarín.

Mi carrito