Formar un artista circense significa formar un artista del riesgo. Ayudarlo a desarrollar la técnica implica también suministrarle herramientas de seguridad.
El material que aquí se presenta tiene el propósito de orientar la enseñanza del trapecio fijo conformando una guía de apoyo para la formación práctica: el conocimiento del cuerpo y su ubicación en el espacio, los procesos de aprendizaje y transferencia, los distintos recursos para alternar posibilidades y la profesionalización.
El manual despliega todos estos temas y provee un amplio repertorio de figuras para sistematizar el entrenamiento y favorecer la creación:
– ejercicios de preparación,
– más de cien movimientos que permiten generar múltiples variantes,
– nociones de seguridad y construcción del trapecio.
Incluye los textos:
– “La formación del artista circense” de Erica Stoppel,
– “Enseñar a volar” de Julieta Infantino,
– “Herencias y transformaciones” de Erminia Silva.
$18.000,00
Formar un artista circense significa formar un artista del riesgo. Ayudarlo a desarrollar la técnica implica también suministrarle herramientas de seguridad.
El material que aquí se presenta tiene el propósito de orientar la enseñanza del trapecio fijo conformando una guía de apoyo para la formación práctica: el conocimiento del cuerpo y su ubicación en el espacio, los procesos de aprendizaje y transferencia, los distintos recursos para alternar posibilidades y la profesionalización.
El manual despliega todos estos temas y provee un amplio repertorio de figuras para sistematizar el entrenamiento y favorecer la creación:
– ejercicios de preparación,
– más de cien movimientos que permiten generar múltiples variantes,
– nociones de seguridad y construcción del trapecio.
Incluye los textos:
– “La formación del artista circense” de Erica Stoppel,
– “Enseñar a volar” de Julieta Infantino,
– “Herencias y transformaciones” de Erminia Silva.