Pocas veces en la teoría teatral se encuentran casos de textos que proporcionan conceptos que derivan en un apoyo a la creación, la crítica y el entendimiento de la práctica escénica como sucede con esta obra de Lehmann, la cual podemos decir es ya un clásico de nuestro tiempo.
El profesor Hans-Thies Lehmann es uno de los investigadores de teatro más reconocidos internacionalmente. Es un eminente experto en los legados de dos de las figuras del teatro alemán más importantes: Bertolt Brecht y Heiner Müller, y presidente de la International Brecht Society. Teatro posdramático, su obra más importante, es un trabajo que ha dado la vuelta al mundo y ha sido ya traducido a más de 20 idiomas. Actualmente es profesor en el Theatre Studies Departament de la Universidad de Kent.
Pocas veces en la teoría teatral se encuentran casos de textos que proporcionan conceptos que derivan en un apoyo a la creación, la crítica y el entendimiento de la práctica escénica como sucede con esta obra de Lehmann, la cual podemos decir es ya un clásico de nuestro tiempo.
El profesor Hans-Thies Lehmann es uno de los investigadores de teatro más reconocidos internacionalmente. Es un eminente experto en los legados de dos de las figuras del teatro alemán más importantes: Bertolt Brecht y Heiner Müller, y presidente de la International Brecht Society. Teatro posdramático, su obra más importante, es un trabajo que ha dado la vuelta al mundo y ha sido ya traducido a más de 20 idiomas. Actualmente es profesor en el Theatre Studies Departament de la Universidad de Kent.